Clínica Medicina Estética Dra. Maday

En nuestra clínica estética de Marbella ponemos a tu servicio tratamientos totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades para que obtengas un resultado satisfactorio. La belleza es señal de salud, y nosotros nos encargamos de que tus retoques sean tan discretos como naturales. «Menos es más».

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Toxina Botulinica

¿Quieres reducir las líneas de expresión o las arrugas dinámicas faciales que aparecen cuando gesticulas o realizas cualquier tipo de movimiento con los músculos de la cara? Este tratamiento es perfecto tanto para ciertos problemas estéticos como para ciertos problemas de salud.

Office supplies

Hilos Suspensorios o Threads

Los hilos tensores son un tratamiento muy eficaz que se utiliza en medicina estética para conseguir rejuvenecer un rostro de forma progresiva y natural, ya que estos activan los fibroblastos y favorecen la formación de fibras de colágeno, consiguiendo una piel más elástica y mejorada.

Office supplies

Rellenos o Fillers

Se conoce como filler facial a tratamientos para dar volumen al rostro o para corregir los signos que el envejecimiento deja tras de sí. El relleno facial se aplica para corregir surcos, arrugas o imprimir mayor volumen a determinadas zonas para conseguir una mejor armonía del rostro.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

La Clínica Medicina Estética Dra. Maday Rodríguez Márquez está diseñada para sacar lo mejor de ti y mejorar tu imagen. Por ello, todos nuestros tratamientos son personalizados y se adaptan a las necesidades de los pacientes. Nuestra clínica cuenta con un equipo médico cualificado y profesional con más de 25 años de experiencia en el sector de la medicina estética. Durante la primera consulta, realizaremos un completo estudio junto a ti para ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Volvería una y mil veces a esta clínica! Me he sentido bien atendida, cómoda y satisfecha con los resultados!.

Hace 10 meses de mi intervención y estoy súper contento con el resultado.

Estoy muy contento, aunque aún sólo han pasado 8 días y para el resultado final queda. Pero el trato allí ha sido genial.

Tras la primera consulta tuve claro que quería ponerme en sus manos, nunca me había realizado ninguna intervención, pero su cercanía, claridad y honestidad furon clave.

Muy contenta con el trato tanto de recepcion como medico. Los resultados fueron muy buenos.

Mila M

Inmaculada Dominguez

Mila M

Álvaro Barrios

Mila M

Aitor Garrido Torres

Mila M

Angela Ovejero Flores

Mila M

Alba Felix Vilalta

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Avd. Ricardo Soriano, 4. 29601 Marbella.

Horario

L-S 9-14 16:30-20
D - Cerrado

Llámanos

951 982 381

¡Contacta con nosotros!

icon

Clínica Medicina Estética Dra. Maday

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros